Consultoría

FF - Foresight Focus

Consultoría

Una nueva forma de hacer estrategia. Nuestros proyectos de consultoría tienen un objetivo: ayudar a la organización a tomar las mejores decisiones estratégicas HOY, para estar mejor preparados para el mañana.  

Con Strategic Foresight ayudamos a incorporar el pensamiento estratégico a largo plazo de forma estructural en la organización, para actuar con decisión y eficacia ante un futuro incierto.

En qué consiste una consultoría de Foresight Focus

Te ayudamos a clarificar si Strategic Foresight puede ayudarte a conseguir tus objetivos, y cómo.

Por experiencia, sabemos que no siempre es sencillo para una organización y sus equipos determinar cómo empezar a aplicar una disciplina nueva que aún no conocen.

Por eso contamos con FF (Foresight Focus), un programa ágil (2 semanas), orientado a organizaciones que quieren trabajar por primera vez con Strategic Foresight, y necesitan asesoramiento sobre el mejor proceso a aplicar.

Con Foresight Focus, trabajamos mano a mano con el cliente a través de unas pocas entrevistas y sesiones de trabajo, en las que definir juntos el alcance y proceso metodológico que mejor responda a sus objetivos.

qué obtienes

Un análisis previo que te ayudará a encontrar la manera de sacar el máximo provecho de Strategic Foresight. 

Porque no hay una solución única igual para todas las organizaciones, a través de unas pocas entrevistas y sesiones de trabajo, te ayudaremos a elegir la mejor manera de aplicar Strategic Foresight. 

dinámica

Presencial u Online

2 semanas

3-4 entrevistas y/o sesiones de trabajo

Contacto

Manuel Domínguez

Director de Negocio

No siempre es sencillo elegir el mejor camino, por eso FF – Foresight Focus te ayudará a encontrar la mejor solución. 

Empieza a mirar hacia el futuro.

Únete a los más de 1.000 suscriptores que ya miran al futuro.