Consultoría

Foresight Companion

Consultoría

Una nueva forma de hacer estrategia. Nuestros proyectos de consultoría tienen un objetivo: ayudar a la organización a tomar las mejores decisiones estratégicas HOY, para estar mejor preparados para el mañana.  

Con Strategic Foresight ayudamos a incorporar el pensamiento estratégico a largo plazo de forma estructural en la organización, para actuar con decisión y eficacia ante un futuro incierto.

En qué consiste un proyecto de foresight companion

No dejes el plan de acción guardado en un cajón. 

Como continuación a la realización de un proyecto de consultoría de Foresight Strategy, acompañamos a la organización en la implementación del plan de acción resultante, haciendo seguimiento de las diferentes palancas estratégicas y monitorizando patrones de cambio en el transcurso del tiempo.

La organización obtiene un acompañamiento a lo largo del tiempo en la activación e integración de los planes de acción a largo plazo.

qué obtienes

Un acompañamiento a tus equipos internos para ejecutar el plan de acción. 

Un equipo de profesionales que ayudarán y guiarán a tus equipos internos a lo largo del tiempo que establezcamos, para hacer realidad el esfuerzo de haber creado un plan de acción. 

dinámica

Presencial

A determinar

Media implicación directivos

Contacto

Manuel Domínguez

Director de Negocio

Porque sabemos que poner en marcha un plan de acción no siempre es fácil, Foresight Companion te ayuda a que ese plan no se quede en un cajón. 

Empieza a mirar hacia el futuro.

Únete a los más de 1.000 suscriptores que ya miran al futuro.