Consultoría

Foresight Strategy

Consultoría

Una nueva forma de hacer estrategia. Nuestros proyectos de consultoría tienen un objetivo: ayudar a la organización a tomar las mejores decisiones estratégicas HOY, para estar mejor preparados para el mañana.  

Con Strategic Foresight ayudamos a incorporar el pensamiento estratégico a largo plazo de forma estructural en la organización, para actuar con decisión y eficacia ante un futuro incierto.

En qué consiste un proyecto de consultoría de Foresight Strategy

Diseño de futuros aplicado a la estrategia corporativa de la organización.

Un completo proceso diseñado para facilitar que la organización tome las medidas necesarias hoy y mañana, para tener éxito a largo plazo.

La organización obtendrá una hoja de ruta estratégica que guíe a la compañía los próximos años en diferentes aspectos de negocio (p.e. innovación, cultura interna, tecnologías, llegada al mercado, …).

qué obtienes

Un plan de acción listo para implementar.

Un proyecto completo e intenso de Strategic Foresight con el que podrás hacer un trabajo profundo de estudio, de escenarios y de toma de decisiones. 

dinámica

Presencial

6-8 meses

Alta implicación directivos

Contacto

Manuel Domínguez

Director de Negocio

Si buscas un proyecto de consultoría de Foresight completo que culmine en un plan de acción implementable, Foresight Strategy es tu mejor opción.

Empieza a mirar hacia el futuro.

Únete a los más de 1.000 suscriptores que ya miran al futuro.