Consultoría

Futures Sprints

Consultoría

Una nueva forma de hacer estrategia. Nuestros proyectos de consultoría tienen un objetivo: ayudar a la organización a tomar las mejores decisiones estratégicas HOY, para estar mejor preparados para el mañana.  

Con Strategic Foresight ayudamos a incorporar el pensamiento estratégico a largo plazo de forma estructural en la organización, para actuar con decisión y eficacia ante un futuro incierto.

En qué consiste un proyecto de consultoría de Futures Sprints

Explora “el futuro de…” los temas más relevantes para la organización, hasta llegar a un plan de acción definido.

Facilitación de varios workshops siguiendo el proceso de Foresight, en torno a un tema definido con anterioridad.

Se guiará a los profesionales de la organización a lo largo de un proceso de Strategic Foresight entorno a un tema concreto (i.e. Futuro del Talento; Futuro de la energía; …), a través de workshops y talleres de co-creación en los que se irá avanzando para analizar, proyectar, idear, priorizar y planificar juntos una hoja de ruta a largo plazo, tomando decisiones estratégicas a lo largo de todo el proceso.

La organización obtendrá un plan de acción a largo plazo desarrollado por los propios equipos*, alineado y con inmediata aplicación práctica.

* Para maximizar la utilidad de los Futures Sprints, se recomienda la participación de personas con capacidad de decisión en la organización.

qué obtienes

Una hoja de ruta estratégica.

Gracias a varios workshops, talleres y dinámicas, obtendrás un plan de acción desarrollado por los equipos internos y con inmediata aplicación práctica.

dinámica

Presencial

2-4 meses

Media implicación directivos

Contacto

Manuel Domínguez

Director de Negocio

De nada sirve tener la información, si no se complementa con un plan de acción, esto es lo que encontrarás en Futures Sprints.

Empieza a mirar hacia el futuro.

Únete a los más de 1.000 suscriptores que ya miran al futuro.