Consultoría

Trend Boost

Consultoría

Una nueva forma de hacer estrategia. Nuestros proyectos de consultoría tienen un objetivo: ayudar a la organización a tomar las mejores decisiones estratégicas HOY, para estar mejor preparados para el mañana.  

Con Strategic Foresight ayudamos a incorporar el pensamiento estratégico a largo plazo de forma estructural en la organización, para actuar con decisión y eficacia ante un futuro incierto.

En qué consiste un proyecto de consultoría de Trend Boost

Exploramos tendencias sobre un marco de estudio escogido por la organización, que permitan a los equipos conocer los patrones de cambio externos.

Un proceso ágil y dinámico orientado a detectar los patrones y fuerzas de cambio que ocurren en el entorno externo (macro y micro), con potencial impacto en la organización.

Un espacio desde el que explorar tendencias personalizadas para que la organización pueda impulsar la toma de decisiones a corto, medio y largo plazo, así como definir hojas de ruta y estrategias en las diferentes áreas de la organización. 

La organización obtendrá un informe completo de tendencias sobre el tema seleccionado.

qué obtienes

Información que para tus equipos estén mejor preparados para la toma de decisiones. 

Un espacio donde explorar tendencias personalizadas de cambio e informes que deriven en una hoja de ruta estratégica.

dinámica

Presencial u online

1-3 meses

Baja implicación directivos

Contacto

Manuel Domínguez

Director de Negocio

Contar con información de la evolución de tu sector y hacia dónde se dirige, es lo que encontrarás en Trend Boost, ¿es esto lo que necesitas?

Empieza a mirar hacia el futuro.

Únete a los más de 1.000 suscriptores que ya miran al futuro.